Viajar entre provincias
taxi provincias.jpg

Tomar un taxi: Es la forma más cara de transporte, pero la más rápida y privada.

Lo recogen a la hora acordada anteriormente en el lugar donde esté hospedado y lo dejan en el próximo alojamiento.

Puede coordinarlo usted directamente una vez que este en Cuba o podemos hacerlo nosotros con las personas que suelen transportar a nuestros clientes. 

IMG_20191101_182550.jpg

Tomar un taxi colectivo. Compartirá el taxi con otros turistas que viajan a su mismo destino.  Lo recogen en nuestro apartamento y lo trasladan hasta su próximo alojamiento. En este caso los precios son por persona. Esta es una nueva forma de viajar en Cuba que es cada vez más popular y funciona muy bien.
 

Autobus Viazul.jpg

Autobús Viazul, esta es una de las formas más baratas de viajar, salen en tiempo y son bastante cómodos.  El punto de salida es la terminal de ómnibus que está cerca de La Plaza de la Revolución.

Puede ver los precios y hacer una reserva en www.viazul.com, si no pudiera hacerla en la web, también puede hacerla cuando llegue al país, directamente en la terminal de ómnibus. Recomiendo hacerla con tiempo porque es una forma de transporte muy popular. 

5490260813_256918565a_b.jpg

Transfer concertados con agencias de viajes:

En cada hotel hay un buró de turismo que vende excursiones y transfer a las provincias a traves de las agencias de viaje Cubatur, Havanatour, Cubanacan.  Puede ir directamente a comprarlo cuando llegue y reservarlo a través de mi personal.

La diferencia con Viazul es que puede tomar el autobús en el hotel más cercano, sin necesidad de desplazarse a la terminal de ómnibus. Tenga en cuenta que a veces están todos los asientos vendidos y que cuesta menos si se reservan con más de 3 días antelación a la fecha.

A continuación un listado de los precios antes de la pandemia. En la actualidad los precios varían todo el tiempo, esto es solo una guia aproximada.  No dude en consultarme si necesita ayuda para reservar alguno, o saber algún precio que no esté entre los relacionados.

Precios de traslados entre provincias
Excursiones de un día

Las Terrazas:  57 cuc por adulto y 43 cuc por niño.

Viñales:  67 cuc por adulto y 57 cuc por niño.

Cayo Largo  132 cuc por persona.