Guía turística

He confeccionado diferentes mapas turísticos de Cuba, más detallados de la Habana. Los mapas están divididos por territorios y cada uno muestra fotos y descripciones de los lugares usualmente más visitados por nuestros clientes y los míos propios. Recomiendo que mire detenidamente cada mapa para que en dependencia de sus intereses y la cantidad de días que estará en Cuba decida como planificar su estancia. Si lo desea podemos organizar un viaje a su medida, siempre a partir de lo quiere con este viaje. 

Haga clic en cada foto para acceder a los mapas en google.

Toda Cuba

En toda la isla encontrará historia, playas maravillosas, parajes naturales no muy explotados por el turismo, aves endémicas, pesca submarina y diferentes atracciones. Descubra en este mapa las provincias y los lugares que pueden ser más atractivos a visitar en su viaje a Cuba.

mapimage.jpg

Lugares turísticos más cercanos a La Habana.

Los mejores desde mi punto de vista.

La Habana

Lugares turísticos.

Imprescindibles.

Restauración.

En La Habana, las atracciones turísticas destacadas están concentradas en La Habana Vieja, el Vedado y Centro Habana. Estos municipios también tienen en común el famoso Malecón Habanero. Estar en La Habana mínimo 3 días para que pueda conocerla bien.  A continuación tres mapas de las diferentes zonas a visitar en La Habana.

Habana Vieja

Los dos primeros días recomiendo empezar por La Habana Vieja, planificar entre 2 y 3 días en dependencia del tiempo que disponga es indispensable. Allí encontrará historia y cultura en casi todas las calles, monumentos, plazas y museos. Posee 4 Plazas y todas están conectadas por calles como Obispo, Mercaderes, San Ignacio, O´Reilly, Oficios, todas han sido restauradas y están llenas de bares, restaurantes y música.

Habana Vieja.png
Vedado

Este barrio es mejor recorrerlo con el bus turístico, para poder subir y bajar en los lugares de interés, que en este caso no están tan concentrados como en La Habana.

Este es el barrio más grande de los tres y donde están la mayoría de hoteles, discotecas, bares y restaurantes, es la parte donde está concentrada la vida nocturna de la ciudad. Sus principales avenidas son las Avenida de los Presidentes (o calle G), Avenida Paseo, Calles Línea y Calle 23.

Vedado.png
En la periferia

No por estar más alejados son menos atractivos.  En este mapa ubicamos los lugares de interés turístico que están más alejados del centro de la ciudad. 

En la periferia.png