Recorrer La Habana
Desde el aeropuerto
Taxis aeropuerto.jpg

Para llegar desde el aeropuerto al centro de la ciudad, si no contrató un transfer con anterioridad, puede tomar un taxi. 

Los taxis son seguros y están disponibles 24 horas. 

El precio hasta el centro de la ciudad oscila entre 30 y 35 euros. Si lo desea podemos organizar su recogida y transporte hasta el alojamiento.

El chofer los esperará a la salida de la aduana con un papel con su nombre y apellidos y lo conducirá hasta nuestro apartamento.

Ver los lugares turísticos

La Habana Vieja se recorre caminando, también encontrará coches de caballo y bicitaxis que le ofrezcan un paseo por las áreas exteriores, pero para verla toda sólo se puede hacer caminando, es la mejor manera de disfrutarla.

Para conocer el resto de la ciudad mi recomendación es hacer uso del autobús turístico. Tiene 3 líneas conectadas entre sí, es cómodo y económico. Puede subir y bajar tantas veces como quiera desde las 9:00 hasta las 21:00.  Para recorrer la ciudad puede tomar las líneas 1 y 2, que se unen entre sí en las paradas del Parque Central y La Plaza de la Revolución. 

La línea 3 le servirá para visitar El Castillo de los Tres Reyes del Morro y la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña. También es la misma línea que lo llevará a Santa Maria del Mar, una bella playa que está a sólo minutos del centro.  La parada que recomiendo para disfrutar mejor la playa es la última, allí podrá tomar el bus de vuelta antes de las 6:00pm.

Aquí podrá ver el horario y las paradas de cada línea.

taxi descapotable.jpg

Recorrer la ciudad en un coche elegante y cómodo!

Una de las actividades favoritas de los que visitan Cuba. Todos en perfecto estado, confortables y algo que sólo podrá disfrutar en Cuba. Aproveche que estará allí y no pierda esta oportunidad.

Podemos coordinar un coche que los recoja en el apartamento y los lleve a recorrer la ciudad.

El precio es de 35 euros por hora, más 15 euros si necesita un guía de inglés, francés o alemán.